lunes, 12 de mayo de 2008

PREMIOS







Estos premios me los ha dado Carmen  y me ha hecho muchisima ilusión recibirlos. Estoy como una niñas con zapatos nuevos.
Gracias Carmen por pensar en mi a la hora de conceder estos premios.

Ahora me toca la dificil tarea de otorgarlos, yo os los daria a todas las que visito y me visitais pero no puede ser, tengo que nombrar a cuatro  y son para:

Maria de Mi casita de pajaros

Maria Jose la Bruja de la Auja

Eva

Conral

Gracias a todas ,todas ....por visitarme y por vuestros cariñosos comentarios mi premio os lo dedico
a vosotras con todo cariño.

8 comentarios:

Maria Jové dijo...

Muchisimassss graciassss

que bonitos premios, que no me los merezco, madre mia

gracias coraon eres increible

muuuuchos besosss
marieta

Susana Minna dijo...

Yo se que en Caritas Chile... se puede ayudar con dinero....

ana-ane dijo...

Maribel, pasa por el blog de Susana ha puesto un comentario sobre las cositas que se puede enviar, yo como no se tejer estoy haciendo una bufandita para niña y mandaré algún ovillo de lana para las que están esperando bebés, además ella quiere entregarlo el 1 de Junio, osea que tiene que ser rápido el envio-Besos

Conral dijo...

Uffffffff, Maribel, me has emocionado, entre el comentario que me dejaste y ahora estos regalos... ¡ay! Los acepto encantada. Los guardaré en "Regalos", ya que me han llegado desde esa tierra que tanto me gusta de manos de una excelente persona.
Un fuerte abrazo.
Conchi

eva dijo...

muchas gracias por los premios los guardare en mi corazón,yo los entrego a todas las que visitais mi blogg
bss

Ana dijo...

Enhorabuena por los premios.
La flor es ideal.
Besinos

corapensa.mjose dijo...

!Muchisismmas gracias por ese premio! eso es que te gusta mi blog y es lo que me mantiene (creo que como a todas) con la auto-estima bien alta gracias otra vez

agus dijo...

Felñicidaes por tus premios...

Bss, Agus