domingo, 13 de julio de 2008

BRIGHTON



.
Gracias a todas por vuestro apoyo en mi lucha por el cambio de casa de mi hija. Tengo que deciros que ayer, por fin, ya se cambiaron de casa , ella y su compañera polaca, su madre también estaba dándoles la brasa.
No dejo de pensar que por suerte mi hija tiene 20 años y se defiende bastante bien en ingles y que por mi trabajo sabemos muy bien como funciona el tema de las reclamaciones.
¿Que pasa cuando son chicos mas jóvenes y que no tienen tanto dominio del idioma?

Ayer hablando con otras madres me contaban que sus hijas cuando fueron Inglaterra una comió pepinillos los 15 días y otra ceno pollo el mes entero. Cuando les pregunto si pusieron alguna reclamación o queja me dicen que no. No me extraña que estas cosas sigan pasando si nos callamos.
Por nuestra parte ,en cuanto Sara llegue a casa , vamos a poner una reclamación ante Consumo, no se puede consentir que esto siga pasando un años tras otro.

De nuevo gracias a todas por vuestro interés y vuestro apoyo

10 comentarios:

BETTY BOOP dijo...

Hola !!!!!!
Me alegra que todo se solucionase,el amigo este que te contaba tambien puso quejas en varios sitios,pero,nunca le dieron razón de si lo habian solucionado o no.De lo que si se enteró es de que a la primera familia la quitaron del programa de acogidas,algo es algo.Saludos.

elazafatedeemma dijo...

Me alegra de que todo se haya solucionado, y haceis bien en poner una reclamacion. Una amiga mia que tambien fue un año lo paso fatal se tuvo que ir de la casa sin tener donde ir, gracias que la ayudaron unas mojas, hay que dar caña a esos ingleses son unos impresentables, hasta pronto, Nieves

gracia dijo...

Hola Maribel, me has dejado de piedra, aunque no tanto, pues ya habia oido casos de esos, mi hija tuvo mucha suerte el mes que estuvo en Inglaterra, con una famila encantadora que despues de tres años sigue manteniendo contacto, y la que tuvo es este curso pasado no, el anterior estuvo todo el curso en Irlanda inerna en un colegio durante la semana y durante el fin de semana en una familia, tambien encantadora, tanto con ella como con nosotros cuando fuimos a buscarla, seguimos en contacto con ella.
Si han ido con alguna organización hacer las reclamaciones a esta, pues a la larga es la responsable de nuestros hijos cuando están fuera.
Un beso.

Lucía dijo...

Me alegro de que se haya solucionado lo de tu hija. Es una pena que un viaje que para ellos es inolvidable se de al traste por unos irresponsables que solo quieren coger dinero. Lo más acertado es reclamar.
Besos

tailes dijo...

Hola Maribel si no he entendido mal tienes una hija de 20 años que se ha ido a Inglaterra a vivir o estudiar.
Yo tengo una de 18 que el 26 de agosto se va a Irlanda a hacer de Au-pair 8 meses y pasar su tiempo libre estudiando y perfeccionando su inglés , ya que el año que viene empieza Filologia inglesa.
Todo se lo ha buscado ella por internet, la familia, los vuelos. Imagina mi preocupación hasta que no se irá y estará unos dias hasta que se adapte
Besos

Lidia

tailes dijo...

Hola Maribel , me encuentro tu blog y lo primero que leo son los problemas que ha tenido tu hija en Inglaterra, pero me alegro que todo se haya solucionado. Mi hija el año pasado se fue 3 semanas a Bray (Irlanda)por medio del Departamento de la Juventud de la Generalitat Valenciana y la verdad es que de cine. Pero este año el 26 de Agosto se va a Cork sur de Irlanda, se lo ha buscado todo por internet, familia, vuelos .Piensa quedarse a trabajar 8 meses, va de Au-pair a una casa y el próximo año cuando regrese empezar su carrera de Filología, así es que imaginate mi preocupación hasta que no llegará el dia y me dirá "mamá todo bien, la familia estupenda y las niñas un amor"
Si te he contado esto es porque me siento muy cerca de todas las madres que sus hijas se van a perfeccionar su inglés, porque de verdad es que sufres hasta que todo no empieza a rodar con normalidad

Besos

Te apunto en mis entradas para así seguir de cerca a tu hija y tu patchwork

Andrea dijo...

Maribel cuanto me alegro que se solucione el problema de tu hija, y me parece perfecto que se quejen, creo que si mas gente se quejara, dejarian de pasar estas cosas, o pasarian menos, que de una forma u otra, tal en diferentes circunstancias pasan en mundo entero.
Te mando un beso grande
Andrea

otoño dijo...

Eso es lo que se hace para solucionar nuestros problemas debemos comonicarnos y hacer los reclamos pertinentes.Me alegro que se hayan solucionado los problemas de tu hija.Besos. Olga.

Conral dijo...

Me alegro mucho que todo se solucionara, así tu hija estará mejor y aprenderá más. No es justo que se vayan fuera, con el sacrificio que esto supone, y les den gato por liebre.
Un abrazo.
Conchi

ara dijo...

Mi hijo estuvo 2 veranos en Irlanda de maravilla, pero luego le dieron una beca para Gales y estuvo 4 meses, y comio todos los dias un sandwich de jamon y queso y si no iba borracha se lo hacia de atun, fueron pocos los dias. Bueno tenia la edad de tu hija y sabia defenderse solo, fue una buena experiencia al final.
bss.