viernes, 18 de julio de 2008

CORAZON PARA SARA




Este corazoncito se lo hice a mi hija Sara la mañana que se fue a Inglaterra.
Sara aprecia y valora las cosas de patch pero no le gustan para ella,llevo mucho tiempo queriendo hacerle una colcha pero no hay manera.
Queria que llevase algo que la hiciera sentirse cerca de casa y se me ocurrio hacerle este mini corazon de tilda. A si que ese dia me levante muy temprano y me puse manos a la obra, la guata va rociada con mi perfume.
Le encanto el detalle.

3 comentarios:

otoño dijo...

Maribel por supuesto que tu pequeña encantada con ese corazón que su mami hizo especialmente para ella.Besos. Olga.

Conchi dijo...

Ese corazón es precioso. Un muy bonito detalle para una hija. Seguro que ya no se separa de él.
Un abrazo.
Conchi

(Luz) - Asturies dijo...

Es un detalle muy tierno!!! Y encima con tu perfume una manera de sentir cerca a su mami.
Saludos.