lunes, 24 de noviembre de 2008

PREMIO




Este premio me lo ha enviado Maribel, y me ha hecho muchisssssima ilusion que pensase en mi a la hora de repartirlo.
Este premio Dardos reconoce los valores que demuestra cada bloguero día a día y su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, etc. que en suma demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras y sus palabras!
Yo le paso este premio con todo mi cariño a :
Conchi
Angela
Olga
Gracias por vuestros maravillosos blogs, por vuestras palabras y vuestro cariño.

9 comentarios:

Euge dijo...

felicidades por tu premio,te lo mereces te esta quedando un blog muy bonito.un saludiño.

mariona dijo...

Muchas felidades por el premio,me gustaria aprender mucho de ti.Felices sueños

Conral dijo...

Maribel, felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mí. Me lo llevo encantada y en cuanto pueda los cuelgo en mi blog.
También quiero agradecerte tus cariñosos comentarios.
Un abrazo y feliz semana.
Conchi

angela dijo...

Maribel, ¡Felicidades! por tu premio y te doy las gracias por pasármelo a mí que tan sólo soy un granito de arena en un universo donde la injusticia campa a sus anchas y éso me chirría, me escuece .... Gracias Maribel y que tengas una estupenda semana.¡AH! se me olvidaba, somos compis en el sal de Vero, me encanta este sal, yo aún no empezé a ver si empiezo prontito porque me encanta, lo encuentro muy entrañable.Un abrazo.Angela

iria dijo...

Felicidades por tu mericidísimo premio . Bikiños

Alicia dijo...

Felicidades por un premio muy merecido Maribel.
Besiños.
Alicia.

Ana dijo...

Muchas felicidades por el premio.
Besinos

Taller de patchwork dijo...

Felidades por tu premio!!, seguro que te lo mereces.
Bikiños e vemos por estos lares

Agus dijo...

Felicidades por tu premio!!!

Bss, Agus