jueves, 18 de diciembre de 2008

PREMIOS







Adelaida ,del blog el Taller del Patchwork ,me ha concedido este Premio. Gracias Adelaida es un detallazo que te acordases de mi a la hora de repartir estos premios.
Y yo ahora quisiera compartirlo con todas vosotras, con las que pasais y dejais un comentario y con las que simplemente entrais en el blog, EL PREMIO ES PARA TODAS VOSOTRAS ,por que sin vuestro aliento este blog no existiria,vosotras sois las que me dais alas para que este blog continue cada dia.
Gracias por estar al otro lado.

5 comentarios:

mariona dijo...

Felicidades por este premio tan hermoso.FELICES FIESTAS.

Taller de patchwork dijo...

Hola Maribel. Me alegra saber que te ha gustado el premio y que lo hayas publicado en tu blog. Que sepas que lo tienes bien merecido sobre todo por esos noeles tan bonitos que te han salido.
Bikiños guapa!!

Ana dijo...

Enhorabuena por el premio.
Aprovecho mi visita para desearte unas Felices Fiestas.
Besinos

otoño dijo...

Que la navidad esté colmada de mucha felicidad y tu año 2009 lleno de salud, paz y amor.Besos.Olga.

Conral dijo...

Felicidades por tu premio y gracias por compartirlo con todas.
Te deseo lo mejor para estas fechas y para el próximo año.
Que la Paz y el Amor se instale en nuestros hogares.
Un abrazo.
Conchi