jueves, 12 de junio de 2008

FIESTA Y EXPOSICIÓN CURSO 2008



Ya llego la finalización del curso y como todos los años reunión con comida, merienda muchas risas y alegria y poquito trabajo aunque si alguno porque hicimos un taller, en otra entrada os muestro lo que hicimos , se me olvido cuando subi las fotos.

Esta caja, que es para guardar los relojes, es obra de mi compañera Montse, es una preciosidad y tiene un trabajo muy minucioso.
Este tapiz salio de las primorosas manos de mi compañera Mari-Carmen , esta mujer hace unos trabajos maravillosos y acolcha como los angeles, es una autentica maravilla ver sus trabajos. Y por encima es modesta, si ve esto me mata, pero es verdad.
¿Os suenan los bloques ? Esta es la colcha de fin de curso que hicimos entre todas las compañeras y que nuestra profe unió. En la fiesta se sorteo y la ganadora de este sorteo no es otra que una misma. He tenido la gran suerte de que me tocase a mi, quedara siempre conmigo el cariño y el trabajo de mis compañeras, es algo muy especial. Tambien me regalaron las telas para hacer los bordes del quilt. Ya os enseñare como queda terminada.
Para ver los trabajos de mis compañeras pinchaR AQUI.http://picasaweb.google.com/mabelbolboreta/ExposiciN2008
Posted by Picasa