miércoles, 2 de abril de 2008

FUNDA DE GAFAS



Esta funda de gafas la vi en el blog de Laura Patch,tiene un tutorial muy interesante,y como queria probarlo todo me puse manos a la obra.

Primera dificultad ,¿donde encuentro yo un muelle?, y tiene que ser ya .Busque por casa pero con el tralado muchos de los tesoros acumulados se fueron a la basura. Nada que las Tiendas de Todo a Cien tienen solución para todo , compre una funda de gafas con muelle, pena no tenian monederos con horquilla.

En definitiva que desmonte la funda, era de plástico, y segui el tutorial del monedero. 

Este es el resultado.

12 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Hola Maribel,como no he visto tu email en el perfil te comento un poco sobre las compras de telas por internet, al principio es un poco lioso... pero en que hacen unos cuantos pedidos es "pan comido".

Yo compro principalmente en las siguientes páginas:

www.pieceworkcompany.com
www.quiltersquarter.com
www.fabricshack.com

En estas admiten hasta 7 u 8 yardas de tela en los envíos "global priority" que tienen una tarifa de 11 dólares contengan lo que contengan. Has de especificar en el apartado de especificaciones que deseas que te hagan el envio en este sistema.

Para aclararte con el ingles, puedes poner la dirección de la pagina en el traductor de google y ya te sale en español.

Algunas colegas... se han quejado de que la Aduana les ha revisado en ocasiones los envios... a mi nunca me ha pasado, yo creo que deben ser pedidos que sobrepasan el valor autorizado.

Si quieres alguna aclaración mas puedes preguntarme, espero haberte sacado de algunas dudas.

Un saludo

corapensa dijo...

Hola maribel,he entrado por casualidad y queria explicarte el envio pero veo q Pilar te lo ha explicado perfectamente,solo comentarte que lo interesante es pedir esas 7 u 8 yardas (95cm:1 yarda)para amortizar el envio,y puedes pedir desde 0.25cm

Carmen dijo...

Me gusta la funda de gafas y así es mucho más original que las compradas.
Saludos

Carmen dijo...

hola, un saludo desde Barcelona. Yo no sé hacer nada de pach pero lo admiro porque os quedan trabajos preciosos. Creo que lo que compartimos es la pasión por el baile.
un saludo desde Barcelona
Carmen

Blanca dijo...

Hola, una buena idea lo de la funda.
Me encantaría explicarte como se hacen los guardatijeras, pero me parece más complicado explicarlo que hacerlo...intentaré escanear el patrón y poner alguna foto del proceso.
Un saludo

liandolamadeja dijo...

Bolboreta,¿es luciernaga en gallego?
Me hizo gracia saber que empezamos mas o menos al tiempo en esto del blog y me reconocí... espero que tus hijos te ayuden... nosotras no tenemos a la "niñina" y no te imaginas lo que sufrimos...hemos estado aproximadamente unas dos horas para intentar pasar desde la cámara unas fotos de una labor de la otra Loly y no fuimos capaces: teoricamente yo sabía...¡UN DESASTRE!
besos.

Conral dijo...

Hola, Maribel. Me encontré un comentario tuyo en mi blog y enseguida me vine para agradecértelo y para saludarte. Por los biquiños supuse que eres gallega, jeje. Me han gustado mucho tus trabajos, veo que eres creativa y que te gusta también hacer regalos, eso está muy bien!
Un abrazo. Nos veremos.
Conchi.

trelly dijo...

Hola Maribel, muchas gracias por visitar mi blog. Cómo no voy a presumir de ser gallega con las cosas tan maravillosas que tenemos? Bienvenida al mundo de los blogs, estaré pendiente del tuyo, bicos

Amalia dijo...

¡Hola Maribel!
Gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
Añado a lo que te han dicho que aunque a veces (como no has tocado la tela y la has visto con tus propios ojos)te llevas una pequeña decepción, en general te llega "lo que esperabas".
A mí solo una vez me han cobrado impuestos en la Aduana (y llevo 3 años haciendo compras). Prueba...porque es fácil ...y sobre todo barato.
Besitos

Eva dijo...

Hola Maribel tienes trabajos muy bonitos,sigue adelante que tendas muchas satisfaciones
bss.

Eva dijo...

INTENTARE PUBLICAR UN TUTORIAL,
ME LO ESTAN PIDIENDO .
NECESITO UN POCO DE TIEMPO ,PARA ESO TENGO QUE HACER MÁS BOLSITAS
bss

Kela dijo...

Yo a ver si me animo tb a hacer una fundita para las gafas o mi camarita nueva.
besis