martes, 13 de mayo de 2008

ESTRELLA





Estos son los primeros avances que hice con mi estrella.

Cuando conocí a Auri, mi profe me pregunto que sabia hacer y que quería hacer, yo ya había hecho otros trabajos como la manta amarilla, le dije ni corta ni perezosa que una estrella y nada menos que de ocho puntas. Ahora se que mis compañeras, que no me conocían, pensaron” en menudo fregado se mete esta “. Pero hacer una estrella era mi ilusión desde que empezara en el mundo del patch.

La estrella y este blog nacieron casi a la vez y los he ido combinando con otros trabajillos que podéis ver en el blog. Pronto la veréis terminada ya la tengo lista para montar.

El otro día hablando con unas amigas les decía que volver al mundo del patch y este blog, iniciativa e insistencia de mi hijo, ha sido todo un acierto. Me esta devolviendo la energía que tanto necesitaba.
Gracias a todas por estar ahí dando ánimos y valorando mis trabajos.




Posted by Picasa

7 comentarios:

calahorra01 dijo...

Después de dar los premios me he metido en tu blog y veo que te los ha dado Carmen también a tí. Chica pues premios por partida doble. Disfrútalos. Un besito

Conral dijo...

Waw, vaya pedazo de estrella! ¿Dónde la vas a poner? Será una maravilla, ya casi me la imagino.
Gracias por compartirla y felicidades por tus trabajos, tu buen hacer y tu blog!
Un abrazo.
Conchi

ana-ane dijo...

Preciosa ,una pinta estupenda , una estrella es otra de mis asignaturas pendientes. Besos ane

alicia dijo...

Hola!!!
Solo ver el trozo de estrella ya me entran sudores frios,es algo que siempre me llama la atención cuando las veo,pero,pensar en ponerme a ello todavia me cuesta.Ya tengo ganas de ver como te queda.saludos

Amalia dijo...

Se ve muy bonita....seguro que va a quedar espectacular.
Yo también estoy contigo...las estrellas son "auténtico" patchwork...aunque yo todavía no he hecho ninguna.
Besitos

otoño dijo...

Maribel me alegra mucho que hayas encontrado alegría en las manualidades. Cuando me concentro en bordar algo, entro en otro mundo sólo mío. Así te debe pasar a tí.Feliz fin de semana. Besos. Olga.

Marieta dijo...

que maravilla, como me gusta, has elegido unos colores muy bonitos

estoy deseando verla acabada

un besoo
maria