viernes, 13 de junio de 2008

TALLER -2008


Como lo prometido es deuda aqui esta lo que hicimos en el taller de la Reunión-Exposición curso 2008. Como podeis ver es un corazon tildiano, nadie puede librarse del efecto tilda.Unas lo terminamos a duras penas y otras a medias , y es que si se habla no se cose, por lo menos tanto.
Lo que no os habia comentado es que la exposición la hicimos en un convento que esta situado en un alto desde donde se puede ver toda la ria, las fotos de la ria estan hechas desde alli. Ah!! y que las monjas hacen unas pastas para morirse, de alli no salio nadie sin comprar.
Como podeis ver fue una reunión de lo mas fructifera.
Posted by Picasa

10 comentarios:

CARMEN dijo...

Super chulo el corazón,la exposición, las fotografías todo muy bonito,y supongo que los dulces de las monjas estarán para morirse.Un beso.

Maria Jové dijo...

Tienes toda la razon, nadie se resiste al efecto Tilda.
Precioso corazon

besos

maria

eva dijo...

no tengo nada de tilda me tengo que animar ,porque me encanta
bss

elazafatedeemma dijo...

Que guapisimo ese corazon, me encantan las cosas de tilda, pasate por mi blog te deje un regalin, un besin, Nieves

Alicia dijo...

El corazón chulísimo y las pastas las conozco jeje, creo que es el convento de monjas benedictinas de San Vicente de Trasmañó, lo que no sabía es que se hicieran exposiciones allí.
Besiños.
Alicia.

Ana dijo...

Que mono ha quedado el corazon.
Los dulces de las monjas deben de estar buenisimos.
Besinos

trelly dijo...

Buenos días! Estos días que he estado de vacas en Vigo has estado muy activa. Las fotos de la ría preciosas....las cosas que habeis hecho también preciosas, sobre todo me gusta la caja que hizo tu compañera Montse, y el corazón Tilda...qué quieres que te diga? sabes que me encanta, bicos

ana-ane dijo...

No nos sigas unete, !que se una!
!que se una! de manifestación como en mis mejores tiempos, ya ves lo que hacen los años, es un proyecto a largo plazo yo sola uno hubiera sido capaz.

Carmiña dijo...

Hola Maribel,
Tienes razón, el patch como tú lo llamas, es una vía de escape, lo ha sido para mi desde que me interesé por el tema, a veces pienso: con lo que me gusta el quilting y parece que todo el mundo lo conocía menos yo, y mira que compro revistas de labores, pues nada, hasta que revisando libros en el C.Inglés vi uno muy bonito y descubrí fascinante mundo del quilting.
Soy una persona tranquila y optimista.
Hoy estaba de retroceso. A ver mañana.
Gracias por estar pendiente

Andrea dijo...

Me encanto el corazon, y es tal cual decis nadie puedo resistirse al encanto Tilda, pero tampoco hay que resistirse mucho, en muyyyyyyy lindo lo Tilda, verdad??.
Te mando un beso y hermoso tu corazon!!!!!
Bss.
Andrea