miércoles, 9 de julio de 2008

BOLSA MULTIUSO




El otro dia fuimos a cenar a casa de unos amigos, ademas del clasico pastel se me ocurrio sorprenderla con una bolsa multiusos. El bloque del jardin de la abuela ya lo tenia hecho de una prueba y por fin encontre donde darle uso, se lo aplique a la bolsa con punto de feston , le puse unos automaticos para cerrarla y bolsa hecha.
Hoy estoy que me subo por las paredes , me acaba de llamar mi hija desde Brigton, esta haciendo un curso de ingles, diciendome que la casa que le asignaron es un verdadero desastre, le hizo fotos a la casa y se las llevo a escuela donde esta, ellos son los encargados de buscar la casa,y le dijeron que era verdad que intentarian cambiarla. Como le estaban dando largas me llamo para que hablase con la agencia que habiamos contratado aqui . Cuando los llamo me dicen que van a hablar con la escuela y que me vuelven a llamar, me llaman y me cuentan que la casa no es que este mal , es que esta en reparaciones, mentira, y que la niña lo que les dijo es que queria estar mas cerca del centro para ir de marcha,mas mentiras.
Ellos no son los responsables, si lo son para cobrar, y no saben como estan las casas alli que eso es cosa de la escuela, que es la que nos asignaron ellos. Les digo que ellos son los responsables por que son con los que firmamos el contrato ,dicen que le buscaran otra casa en esta semana.
De todos modos mi hija les va a enviar las fotos de la casa por e-mail para que vean que no es un capricho.
Siento largaros este rollo pero es que mi hija lleva desde los 9 años en campamentos y jamas se quejo de nada, la cosa tiene que ser seria para que pida ayuda.
Gracias por escucharme, soy una madre desesperada.




Posted by Picasa

21 comentarios:

calahorra01 dijo...

Hola Maribel, gracias por tus ánimos, pero ya me estoy empezando a preocupar. Hice un bolsito se lo regalo a mi tia, lo ve otra tia me pide otro igual y ahora no sé como hacerlo ¿a que es preocupante?. Espero que se pasará por que si no me veo mal plan.
Respecto a lo de tu hija te entiendo perfectamente, hace 11 años mi hija fue a Londres y según la agencia iba a estar mejor que en su casa. Pues la casa inglesa no estaba mal, pero le ponían para comida un sandwich de alubias, se iba de casa a las 7 de la mañana con su comida y la abre y era eso, imagínate el cabreo, pero hubo que aguantarse y que comiera por su cuenta. Si es que estos ingleses son unos hijos de la Gran Bretaña.
Espero que se le solucione pronto. Un beso

Unknown dijo...

hola maribel gracias po tu visita ami blog el tuyo tambien es muy bonito, vivo en un pueblo de la zona de sahagun de campos. te anoto a mi lista

un saludo

corapensa dijo...

!No te agobies! veras como se soluciona todo!,buscale la parte positiva,siempre queremos lo mejor para nuestros hijos; pues a lo mejor tambien es interesante que conozcan las cosas cutres de la vida para que valoren lo que tienen,besos

elazafatedeemma dijo...

Muy guapa la bolsa, y tranquila con lo de tu hija ya veras que rapido la cambian de casa, pero es cierto que cuando uno esta lejos y no se ve lo que ocurre es inevitable la preocupacion, un besin amiga, Nieves

Conral dijo...

Maribel, la bolsa es una pasada!
En cuanto a tu hija me parece muy bien que proteste, ya está bien de aguantarse con las injusticias. Supongo que ya tendrá una edad suficiente como para explicar lo que le ocurre y argumentarlo. Espero que se le solucione todo pronto y disfrute de su estancia allí.
Te he dejado una cosita en mi blog.
Un abrazo.
Conchi

Andrea dijo...

Maribel, la bolsa divina, me encanto!!!
Lamento mucho lo que le esta pasando a tu hija, la verdad que debe dar impotencia, y bronca, espero que pronto se solucione y le den el lugar que corresponde
Te mando un beso
Andrea

Amalia dijo...

Espero que solucioneis todo pronto.
La bolsa es ...¡una chulada!
Un beso.

Montse dijo...

Maribel, veo tu comentario y me quedo helada, debes estar indignada porque lo percibo en tu forma de escribir. Espero que todo se solucione, y tu nena pueda continuar el curso sin problemas. ¿Sigues en la clase del miercoles?Supongo que la manta que estabas empezando ya estará casi montada, recuerda que tienes que enseñarme una foto, porque como la vas regalar, no la veremos cuando volvamos a la clase en octubre.
Besos y tranquilidad, Montse

Carmiña dijo...

Hola Maribel,

Espero que a tu hija la cambien pronto de residencia. Lo peor es que lo quieran a uno hacer pasar por tonto.
Me alegro mucho por tu amiga Juana, felicítala de mi parte, a veces pienso ¿cómo estará Juana?
Gracias por la información.

Conchi dijo...

Si puedo hacer algo cuenta conmigo. Tengo una hija de la misma edad que la tuya. Me hago cargo y estoy que trino nada más que de imaginarme la situación.
Estaré pendiente.
Un abrazo.
Conchi

liandolamadeja dijo...

Es una buena idea la de hacer un regalito de patchwork a la anfitriona de la invitación, seguro que le gustó. Suerte con lo de la niñina...

liandolamadeja dijo...

No te parezca una intromisión, pero cuesta un poquito leerte, el color de las letras es muy claro, pero como nadie te dijo nada, ¿seré yo y mis dificultades "ojiles"? besos ¿podrias ponerlas un poquito mas subidas de tono?

alicia dijo...

Hola!!!!!
La bolsa es muy chula, yo hice lo mismo con una amiga me sobraban varias flores que fui haciendo para aprovechar trozos de tela y compre una manta pequeña polar y las cosi por todas partes,quedó muy chula y la usa para las siestas de invierno en el sofá.
Conozco gente que le pasó lo que a tu hija y al final las cosas mejoraron, supongo que este caso será igual ya que para las agencias es mala publicidad.Aunque es idignante que no se aseguren a donde mandan a la gente.Saludos

alicia dijo...

Hola!!!!!
La bolsa es muy chula, yo hice lo mismo con una amiga me sobraban varias flores que fui haciendo para aprovechar trozos de tela y compre una manta pequeña polar y las cosi por todas partes,quedó muy chula y la usa para las siestas de invierno en el sofá.
Conozco gente que le pasó lo que a tu hija y al final las cosas mejoraron, supongo que este caso será igual ya que para las agencias es mala publicidad.Aunque es idignante que no se aseguren a donde mandan a la gente.Saludos

otoño dijo...

Maribel preciosa la bolsa y muy prácticas,espero el problema de tu hija se solucione,porque es incómodo estar lejos del hogar y tras de eso mal acondicionada.Feliz fin de
semana.Besos. Olga.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Maribel,
Que bolsa tan bonita te ha quedado.
Deseo que se solucione ràpidamente el problema de tu hija, me imagino que estarás sufriendo un monton, pero verás como enseguida estará mejor.
Muchos besitos.

Unknown dijo...

Hola guapa paste por mi blog tienes un premio

Montse - Asturies dijo...

La bolsa preciosa, el cabreo tienes toda la razón por protestar, seguro que si fuese al reves estarian dando la murga a los españoles y haciendonos mala prensa, los de la agencia que se encarguen de cambiar a tu hija que para eso se contrata todo a traves de agencia ¿que garantias hay???, lo que hay es mucha prisa para cobrar y punto.

Conral dijo...

Maribel, cómo va el asunto de tu hija? ¿Se solucionó? A ver si se le van a cumplir los días allí!
Un abrazo.
Conchi

Lupe Z Lluch dijo...

Muy chua la bolsa,espero que en los dias que hace ya se haya solucionado todo.
BESITOS

Kela dijo...

La bolsa es chulísima!
Ya he leido lo que ha pasado con tu hija y creo que todo anda solucionándose, me alegro, espero que pronto se resuelva del todo.
un besote