lunes, 17 de noviembre de 2008

SAL NAVIDAD





Vero http://countryvero.blogspot.com/ organiza un SAL para Navidad. Las que esteis interesadas aun estais a tiempo de anotaros.
Estos son los muñecos que nos propone

11 comentarios:

Loliña dijo...

Te saludo desde la banda de enfrente, desde Cedeira (Redondela). Los muñequitos me encantan pero me veo un poco perdida para comprar las telas y todo lo necesario. ¿Dónde compras?
te dejo mi mail, porque si hay alguna tienda que valga la pena en Moaña me acercaría. Encantada de conocer tus labores, que son muy bonitas un beso

lolydav@hotmail.com

calahorra01 dijo...

Hola Maribel, los muñecos son preciosos y la verdad que me apetecería un montón hacerlos pero ando superliada con un montón de regalos que quiero hacer antes de navidad, así que para el año que viene me tendré que organizar mejor el tiempo.
Un besito

mariona dijo...

hola Bolboreta,que muñecos tan preciosos,pero yo aùn no me atrevo,eso si de donde sacais la ropa y los patrones?algùn dia tendre que intentarlo.Un saludo cordal

Kela dijo...

qué bonito es este sal, os va a quedar genial!

agus dijo...

Los muñequitos son una cucada...

Bss, Agus

Helen dijo...

Hola Maribel, mi nombre es Helen, http://heliblogpatchwork.blogspot.com/, yo también me he apuntado a este Sal, y estoy super emocionada, porque me parece una figura estupenda.

A ver cómo se nos da

Besos

Noel dijo...

Seguro que quedan preciosos, los muñequitos están ideales. Bs

angela dijo...

Me alegra ser compi en el sal de Vero, la ovejita tiene una cara muy dulce, lo de los perritos deben de estar en el nuevo libro, yo no los conozco es la primera vez que los ví y son una monada...me encantan! y la mariquita muy entrañable me gustan los colores que les has puesto.Unbs.Angela

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Maribel,
Son preciosos estos muñecos, me encantaría hacerlos, pero ya no doy mas de sí. Espero que te encuentres bien, te he dejado un detalle en mi blog que deseo que te guste.
Muchos besos

Georgina dijo...

Estos muñecos son preciosos, seguiré tus avances. bss.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Que preciosos!!! Esto me recuerda que la Navidad esta muy cerca y que tengo que ponerme las pilas para hacer cositas de Navidad!
Un besito y enhorabuena por tu blog!
Celia.