miércoles, 11 de febrero de 2009

ANGEL BUENAS NOCHES

 



Os presento a mi Angel de Buenas Noches, a la hora de hacer lo se me resistio un poco el camison, ya sabeis que lo mio no es coser, solo unir telitas de patch,pero a base de hacer y deshacer quedo medianamente presentable.
Ahora me toca darselo a su dueña, Sara, una amiga embarazada que esta un poco agobiadilla. Espero que con este Angel cerca todos sus sueños sean felices y maravillosos.
Tengo que dar las gracias a Celes por organizar este SAL, me lo pase muy bien ,a pesar de mi pelea con el camison.
Posted by Picasa

44 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡¡Felicidades, te ha quedado monísimo!!!

artesana dijo...

ESTA LINDO .BSS

mariona dijo...

Hola Maribel,te ha quedado de lo mas lindo y el rosa me encanta,Besos

calahorra01 dijo...

Nadie diría que lo tuyo no es la aguja, porque está precioso. Besitos

corapensa dijo...

!Te ha quedado monísimo! le va a encantar a tu amiga,y seguro que le quita un poquito ese agobio

Ana dijo...

Tu amiga va a quedar encantada, te ha quedado monisimo.
Besinos

Blanca dijo...

Muy bonito, muy tierno!!!!
Bss

iria dijo...

Hola Maribel , me gusta mucho el angelito . Yo estoy finalizando el mío , ya lo enseñaré en cuanto lo acabe . Besiños

Kela dijo...

Maribel, te quedó ideal!!a tu amiga seguro que le encantará!besicos

Amalia dijo...

Te ha quedado ¡divino! (ya que es un angel).
Has ganado claramente la batalla con el camisón.
Besos.

Anónimo dijo...

Que bonito te ha quedado, precioso..!!!

Helen dijo...

Gracias Maribel por tu comentario.....el tuyo si que está genial.....yo no le supe hacer ni el cuello, así que había que disimular con la bufanda, jejejeje

Espero que nos visitemos más a menudo

Besos

angela dijo...

Estoy segura de que tu amiga va quedar encantada... Muy mono.Un bs.Angela

Andrea dijo...

Hola Maribel!!, creo que te quedo precioso, y a tu amiga le va encantar, me encanta el color del camison, no podia ser de otra forma, amoooo el rosaaaa
Te mando un beso grande
Buena semana
Andrea

Serrano-chan dijo...

Pues yo opino que te ha quedado muy,pero que muy bien.Besitos.

Carmen Lozano dijo...

Es una monada, todo un encanto, tu amiga estará contenta.Un beso

liandolamadeja dijo...

Está precioso,camisón incluido, seguro que a Sara le encanta

Agus Albiol dijo...

monisimo!!!!

Bss, Agus

Conral dijo...

Qué bonito te quedó el ángelito. Suerte le traerá a tu amiga, ya verás.
Espero que sigas bien.
Un abrazo.
Conchi

Montse - Asturies dijo...

Muy bonito!!!!!!!! aunque te haya costado trabajo mereció la pena.
Saludos

ana-ane dijo...

Pero que pantalla mas chula te has montado pero.......una peguita no distingo bien donde pone comentarios ¿qué dicen las amigas?, seguro que es el tono que has escogido para ese apartado, igual demasiado claro, lo volveré a mirar. Besos

ana-ane dijo...

Hola guapa, Feliz fin de semana y al otro, y al otro, vamos que seas muy feliz siempre. Besos

Angelines Artero dijo...

Maribel gracias por tu comentario, pero si quieres entrar en el sorteo, lee las bases y animate a apuntarte. Besos

Zire dijo...

Hola Bolboreta!!
El angel te ha quedado precioso, me encantan estos muñecos Tilda.
Muchas gracias por tu felicitación.
Besos guapa!!

Carmiña dijo...

¡Hola Maribel!
Espero que estés bien. Hace días que tienes tu blog en silencio.
En pocas semanas será primavera y tus "bolvoretas" revolotearán para alegrarte los días.
Di algo. O acaso estás de campaña con las votaciones?
Al menos pon una foto de la 1ª mariposa que veas.
Cuídate

angela dijo...

Bolboreta, tu blog tr quedó ideal, me encanta. Tu perrito es una pasada.La colcha para tu amiga es ¡ideal! me imagino como estará de contenta... y tu ángel dormilón te quedo muy suavecito. Un besito.Angela

otoño dijo...

Maribel que tu semana esté cargada de emociones.Besos.Olga.

Yolypatch dijo...

Maribel, si te ha quedado perfecto!!!! Y ese rosita me encanta!
Felicidades!
Besitos
Yoly

otoño dijo...

Disfruta un bello fin de semana.Besos.Olga

Andrea dijo...

Hola Maribel, pasaba a saludarte, espero que te encuentres bien, estas medio desaparecida
Te mando un beso
Andrea

otoño dijo...

Adonde andas.Disfruta el fin de semana.Besos.Olga.

ana-ane dijo...

Maribellllllllllllllllll ¿donde estás? que paso por tu ventana y siempre está el dormilón y no me da razón de ti, ¿estás bien guapa?. Besitos

Andrea dijo...

Hola Maribel, pasaba a saludarte me extraña que no estes por aqui, veo que tu ultimo post es del dia de mi cumpleaños, ya hace unos cuantos dias, espero de corazon que estes bien,
Te mando un beso y lindo fin de semana
Andrea

Carmiña dijo...

Hola Maribel,
Espero y deseo que estés bien.
Cuídate.

ana-ane dijo...

Toma las cosas con tranquilidad hasta que el cuerpo y la mente se adapten a la nueva situación, el resto ya se andará. Besos

otoño dijo...

Espero ya estés más acostumbrada, un cambio de rutina es cansado pero te abre nuevas perspectivas,pasa un descansado fin de semana.Besos.Olga.

otoño dijo...

Maribel que inicies la semana llena de fe y esperanza.Besos.Olga.

Conral dijo...

Maribel, hace mucho que no paso a saludarte pero no creas que me he olvidado de ti, eh??
También hace mucho que tú no cuelgas algo en tu blog, espero que no sea por nada grave, ya me entiendes. ¿Estás bien? Espero que sí.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi

Zire dijo...

Enhorabuena, te ha quedado muy lindo!!
Besos.

Unknown dijo...

Hola!, que bonito, yo hacia muñecos de tela son re lindos y cálidos , me dieron unas ganas de hacer uno!!!!, besos♥

ana-ane dijo...

Hola guapa, ¿cómo te va?, pasaba a saludarte. Besos

Unknown dijo...

Hola paso a dejar mi saludito♥

ana-ane dijo...

el biquiño, fuerte, fuerte, muy fuerte para ti, te echo de menos

Carmen dijo...

¡Hola Maribel! hace muchísimo tiempo que no actualizas el blog, espero que no sea por ningún motivo importante, francamente te echaba en falta y me he pasado a saludarte.
Un beso